Helpful Braille Institute Downloads

Cursos y Clases

| More

Ofrecemos una amplia gama de clases gratuitas para niños, jóvenes y adultos, desde habilidades para la vida diaria (orientación y movilidad, cocina, etc.) hasta computación, artes, actividades sociales y recreativas e incluso golf.

  • Programa de habilidades para la vida - Se compone de cursos diseñados para restablecer la confianza en sí mismas de las personas ciegas y con impedimentos visuales a fin de que realicen tareas cotidianas de una manera nueva. Las clases principales incluyen habilidades para una vida independiente, orientación y movilidad, conciencia sensorial, cocina adaptada, lectura y escritura en braille, computación y cómo desenvolverse en el hogar.
  • Programa de enriquecimiento - Se compone de cursos diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a disfrutar de la vida. Las clases incluyen actividades sociales y recreativas para ejercitar la mente, el cuerpo y el espíritu.

¡Todas las clases que ofrece Instituto Braille son totalmente gratis!

Llámenos a nuestra línea gratuita de información al 1-800-BRAILLE (1-800-272-4553) para hacer una cita. Un consejero se reunirá con usted y le recomendará los cursos basándose en sus necesidades y metas específicas.